Friday, 20 January 2017

Todo lo que podemos conocer del CES 2017

Hay eventos en los que pueden conocerse una gran variedad de tendencias y el CES es uno de ellos, puesto que en el Consumer Electronics Show es un evento en que la tecnología será el objetivo principal, por lo que las más importantes empresas de tecnología y de electrónica presentarán su gran variedad de nuevos productos; así como también algunos prototipos y nuevos equipos.


Televisores

En el 2017 podremos ver muchas opciones realmente interesantes, las cuales tendrían precios que serán accesibles para la mayoría de las personas. Esto se debe a que los escaparates se encuentran llenos de modelos que pueden tener el tamaño tradicional, los cuales pueden tener un precio menor a los mil dólares. De igual manera estarán a la disposición de público, nuevos modelos o nuevas propuestas las cuales intentan suavizar los precios que se encuentran presentes en el mercado.

Realidad virtual, realidad aumentada

En el CES 2017 podrás encontrar un casco con lentes más un smartphone que hará de pantalla, por lo que podemos obtener la realidad virtual. Así que podemos obtener este tipo de realidad virtual móvil que llegará a estar a la altura de HTC Vive, PSVR y compañía. Dicho producto podrá a tener un costo de 15 dólares en Amazon.

Coches autónomos

En el CES de este año serán presentados diferentes coches del futuro, los cuales pueden estar diseñados sin algunas partes como lo son el volante, los pedales, los botones y los mandos de salpicadero, por lo que marcas como Toyota, Audi o Mercedes serán las encargadas de mostrar sus últimos desarrollos, los cuales serán coches autónomos que no requieran de la conducción humana, por lo que exhibirán algunos prototipos.

Wearables

Se vera también el lanzamiento de un reloj muy avanzado, el cual será un reloj y pulsera que presentará formatos naturales, normalizados, integrados al cuerpo, el cual será un novedoso producto de la Samsung.

Portátiles gaming

Otro producto más de la Samsung será un dispositivo portátil que se encuentra orientado al gaming que poseerá potentes tarjetas graficas Nvidia y AMD, en versiones de 15 a 17 pulgadas. Además de poseer una pantalla HDR y de igual forma Lenovo realizará propuestas para hacer tendencia en el mercado de los videojuegos y los eSports.

No comments:

Post a Comment