Friday, 20 January 2017

En el 2020 podrán comprar un Ford Mustang Híbrido con la potencia de un V8


Con cada año que pasa van saliendo a la venta diferentes modelos nuevos de coches por lo que el catalogo actual de coches eléctricos de la Ford se encuentra un poco reducido, ya que ha sido opacado con la presencia del Focus eléctrico y de algunas otras versiones híbridas que no poseen muchas ventas al mes sin importar el país en el que sea comercializado. Por lo que se ha producido una decadencia den los modelos que poseen algún tipo de propulsión eléctrica, sea total o parcial. Lo que se debe a que ya han desvelado 7 de los 13 modelos que poseen propulsión eléctrica, puesto que llegarán al mercado el próximo año.

Descubrimiento de nuevos modelos del año 2020

En el año 2020 se podrá ver un SUV de reducido tamaño, el cual será completamente eléctrico y además, poseerá una autonomía de unos 450kilómetros. Este será construido en plantas de Norteamérica, pero también en Europa y en Asia.
También podrás ver el Ford F-150, el cual será una variante híbrida que será construida en la factoría de Dearborn, situada en Estados Unidos. De igual forma saldrá a la venta el Ford Mustang, el cual será otra variante híbrida. Este modelo sería uno de los debut del 2020 puesto que estaría disponible solamente en el mercado norteamericano, por lo menos durante su lanzamiento y será un modelo que contendrá un motor V8.

Beneficios para la empresa

La Ford Transit se beneficiará de una de las variantes híbridas del 2019, la cual será vendida en Europa. Otro descubrimiento, es que entre los coches policiales también habrá dos modelos híbridos y posiblemente, en el 2021 podrás ver un coche que será completamente autónomo y será lanzado por la Ford, el mismo también será híbrido.
Hay que recalcar que la inversión de esta compañía será de unos 600 millones de euros, pero les permitirá ampliar su factoría de Michigan. Además, estarían aportando unos 700 nuevos puestos de trabajo directos.

No comments:

Post a Comment